El Objetivo del Equipo y Especialidades de Nuestro Despacho


Somos 3 Abogados en el despacho que en todos los asuntos garantizamos una máxima profesionalidad, rapidez y transparencia, estando con el cliente en todo momento y atendiendo el cliente informado a lo largo de todo el proceso, con una atención personalizada. Cada cliente tiene un abogado asignado a su caso en exclusiva. Abogado que puede consultar vía telefónica, por Internet o personalmente siempre que quiera o considere oportuno, con la única pretensión de convertirnos en tu abogado de confianza en Alicante.

 NUESTROS SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

 
DERECHO INMOBILIARIO
Contrato de compraventa, estudio Jurídico del Bien Inmueble, Preparación de las escrituras notariales en colaboración con la Notaría, tramitación de los impuestos e inscripciones en el Registro de la propiedad, traducción oral de las escrituras..

SUCESIONES NACIONALES E INTERNACIONALES
Acta de Notoriedad, redacción de testamentos bilingües francés/ español, tramitación de sucesiones tras el fallecimiento adjudicación y repartición de la masa patrimonial de sucesiones, tramitación de impuestos e inscripciones necesarias, formalización escrituras de aceptación y adjudicaciones de herencias, etc.

ASESORAMIENTO EN HIPOTECAS
Obtención de préstamo hipotecario al mejor tipo de interés del momento, reclamaciones de cláusulas suelos, cláusulas abusiva y gastos hipotecarios, Ejecuciones hipotecarias, etc. 

DERECHO DE FAMILIA
Divorcio de mutuo acuerdo, Divorcios Contenciosos, Medidas Paterno Filiales, Separación, Nulidad Matrimonial, declaración de incapacidad, Ejecución de Pensiones, liquidación de gananciales etc.

DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
Recursos contra la negación de Licencias, Obtención de Licencias de Obra mayor y menor, , Recursos contra sanciones en materia tributaria y de derecho sancionador, Impugnación de Plusvalías,  Impugnación de subvenciones pública, Reclamaciones en materia de personal al servicio de la Administración Pública, Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas etc.

DERECHO CIVIL
Acciones reivindicativas
Declarativas de propiedad
Defensa frente a servidumbres
Declaraciones de herederos
Arrendamiento de fincas
Comunidades de propietarios
Recursos de apelación
Contrataciones, Deudas, gestiones en el Registro de la Propiedad y Notarías, etc

DERECHO PENAL
Violencia de Genero, Juicio de Delitos Leves, Denuncias, querellas, acusaciones particular etc.

TRÁFICO Y ACCIDENTES
Recursos de multas
Defensa en juicios sobre conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas

Accidentes
Accidentes de tráfico: Reclamación de indemnización por daños materiales, lesiones y secuelas.

Accidentes laborales: Reclamación de indemnización por las lesiones sufridas por accidentes laborales, tanto frente a la empresa o empleador como frente a la Seguridad Social o mutuas aseguradoras.

Otros accidentes: Reclamación de indemnizaciones por las lesiones sufridas en todo tipo de accidentes, tales como caídas, accidentes en festejos públicos, accidentes en atracciones de feria, accidentes en espectáculos públicos, etc.
etc.

DERECHO EXTRANJEROS
Obtención NIE, Obtención de las diferentes residencias, reagrupación familiar etc.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactar